jueves, 19 de enero de 2012

1989 Terror, sexo y brujeria (Rafael Portillo)




 

1989
RAFAEL PORTILLO

Protagonizada por:
Beatriz Aguirre
Barbara Wells
Roberto Cañedo
David Reynoso
Ana Luisa Peluffo 




Sinopsis: 
El ánima de un hombre asesinado por su amante, va saltando de cuerpo en cuerpo para disfrutar de la misma mujer, hasta que al final intenta asesinarla.






LINK DE DESCARGA


lunes, 9 de enero de 2012

1992 Tequila (Ruben Gamez)




1992
RUBEN GAMEZ


Reparto:
María Rojo, Hugo Stiglitz, Yirah Aparicio, Susana Contreras Ayala, Manuel Aguilar, Patricia Aguirre


Sinopsis:
Por su abnegación y valentía, esta película está dedicada a la mujer mexicana". Con esta frase inicia Tequila, que por una parte es un homenaje al innegable espíritu combativo y fuerte de las mujeres explotadas laboralmente, y que son sometidas a dobles jornadas como madres y esposas




Enlaces de descarga: 




http://filesmonster.com/download.php?id=Di9XcXLKVCQkDfmz9qqRgr7atYTdc3tmXin_DELEQF8



domingo, 8 de enero de 2012

1967 El Zarco (Miguel M Delgado)


 


1957
MIGUEL M DELGADO


Elenco:
 Pedro Armendáriz, Rosita Quintana, Armando Silvestre y José Elías Moreno.


Sinopsis:
La historia de un temido bandolero llamado ´El Zarco´, quien decide raptar a la mujer que ama y con la cual ha mantenido relaciones secretas desde hace tiempo. La joven es Manuela, orgullo del pueblo por su belleza y encanto. El rapto provoca gran revueloy preocupación entre los habitantes y se desata una sed de venganza por parte de los ricos hacendados que termina con la vida de los dos enamorados.



Ignacio Manuel Altamirano. 
Sus obras son poesía misma, ya que retrata con gran autenticidad el paisaje mexicano (aunque es muy conocido por ser del romanticismo, también tuvo influencia de los realistas); sus personajes, con fallas y defectos, se quedan grabados en el corazón desde el mismo momento en el que te identificas con Fernando Valle, o con Clemencia; o tal vez te guste lo campirano y lo hermoso y Navidad en las Montañas sea lo ideal; o por qué no, te sientes un bandolero o un héroe, y luchas a lado o en contra de los plateados, en el Zarco. La obra de Altamirano tuvo y seguirá teniendo gran vigencia, ya que sus personajes retratan sus vivencias y sus pasiones, y mientras el hombre siga siendo hombre, se seguirá sintiendo identificado, ya que, aunque el romanticismo hace mucho que pasó, el espíritu romántico siempre perdurará. 

En el Zarco, se retrata una batalla entre el bien y el mal, entre los terribles plateados, y los pobladores de una región, podemos observar y deleitarnos a detalle de la hermosa región de Morelos: Yautepec. Pero lo más importante es que conozcamos el espíritu de un hombre terrible, un hombre que no quería a nadie; violento, asesino… El Zarco.
En este pequeño ensayo veremos su carácter, su forma de pensar y actuar antes los demás, sus manías, sus vicios… lo desmenuzaremos para observar qué es lo que llevó a aquel hombre por el camino de la desgracia. Y aún mejor, compararemos al Zarco de la novela, con el de la adaptación cinematográfica; de tal forma tendremos un mejor conocimiento del Zarco, así como el legado que dejo Ignacio Manuel Altamirano.


ELZARCO LIBRO EN DOC


LINK DE DESCARGA

jueves, 5 de enero de 2012

1989 El dia de las sirvientas (Rene Cadrona III)








El día de las sirvientas. Con Lucila Mariscal, Jorge Reynoso, Leticia Perdigón. (Cartel de la película). - Mexican movie poster. 96cm. x 70cm.  In Spanish. Small pinholes in corners. Folded with signs of use, mainly on the edges.  Se trata de un cartel de mostrar real de la película. Se doble con signos de uso, principalmente en los bordes.

1989
RENE CARDONA III

REPARTO 
Lucila Mariscal, Jorge Reynoso, Leticia Perdigón, Rosalinda Risso
Mercedes Carreño, Elsa Cárdenas, Paco Sañudo, Brigitte Aube, Vitorino



Sinopsis:

Lorenza llega ala ciudad de mexico atarantada y temerosa en busca de su madrina,
que treabaja como sirrvienta en una colonia de gente rica.Es asi como termina
trabajando con la familia corcuera, en la que el marido es un maniatico sexual y
el hijo un cachorro ... Lorenza muy pronto se ambienta pero se ve enredada en
un robo del que ella no es culpable...


LINK DE DESARGA

1983 Vidas Errantes (Juan Antonio De La Riva)


Vidas errantes Poster
1983
JUAN ANTONIO DE LA RIVA



Reparto: 
José Carlos Ruiz, lgnacio Guadalupe, Josefina González, Eugenia Da Silva, Eduardo Ziegler, José Carlos Ortega, Eduardo Luévanos, Gabriela Oliva de Alba, Pedro Armendáriz Jr., Francisco Javier Gómez 

SINOPSIS: 
Francisco y su joven ayudante Guillermo se dedican a un trabajo poco común: recorrer los poblados de la sierra exhibiendo cine. Con las ganancias que le va dejando la proyección de películas, Francisco construye un cine fijo en las afueras de uno de los poblados. Mientras tanto, Guillermo rapta a una joven de nombre Josefina y la lleva a trabajar con ellos. La fatalidad se instala cuando el cine, que ya está casi listo, se incendia a causa de un descuido del vigilante -un retrasado mental que se había unido al grupo. Así, Francisco, Guillermo y los proyeccionistas ambulantes tienen que volver a empezar.




LINK

miércoles, 4 de enero de 2012

1969 La señora muerte (Jaime Salvador)




1969
JAIME SALVADOR


Reparto:
 John Carradine,Regina Torné,Elsa Cárdenas,Miguel Ángel Álvarez,Mário Orea,Isela Vega


Sipnosis

Un científico loco junto con una desfigurada mujer malvada, secuestran a jovencitas para operarlas y así ella volverse bella de nuevo. 



LINKS DE DESCARGA

http://rapidshare.com/files/297128159/LSMbycoxtra.part01.rar
http://rapidshare.com/files/297139038/LSMbycoxtra.part02.rar
http://rapidshare.com/files/297151676/LSMbycoxtra.part03.rar
http://rapidshare.com/files/297165308/LSMbycoxtra.part04.rar
http://rapidshare.com/files/297180426/LSMbycoxtra.part05.rar
http://rapidshare.com/files/297194147/LSMbycoxtra.part06.rar
http://rapidshare.com/files/297209069/LSMbycoxtra.part07.rar
http://rapidshare.com/files/297224747/LSMbycoxtra.part08.rar
http://rapidshare.com/files/297235450/LSMbycoxtra.part09.rar



megaupload
http://www.megaupload.com/?d=RLH84DC3 
http://www.megaupload.com/?d=57WOXGP0
 http://www.megaupload.com/?d=GEQ46SGP 
http://www.megaupload.com/?d=RFDIGTCL 
http://www.megaupload.com/?d=UEGZOL25

1948 Fijate que suave (Juan Bustillo Oro)






 
 


1948

JUAN BUSTILLO ORO


Elenco:


Manolin y Shilinsky, Amanda Del Llano, Perla Aguilar, Agustín Isunza, Alfredo Varela Jr., Eugenia Galindo, José Muñoz, Ramón Sanchez 


Sinopsis: 
Shilinsky le pide a Manolin que se disfrace de mujer para poder proteger a su novia Chayito, quien esta muy vigilada debido a una cuantiosa herencia que pronto recibirá. Cayetano tambien pretende Chayito y con la ayuda de su abogado tratará por todos los medios de quedarse con ella por su dinero. 





LINK D DESCARGA


http://www.megaupload.com/?d=O6LEH3F8

martes, 3 de enero de 2012

1947 El niño perdido (Humberto Gómez Landero)




1947
Humberto Gómez Landero 




Reparto:
Germán Valdés "Tin Tan" .... Agustín o Tincito Peón Torre y Rey
Marcelo Chávez .... Pioquinto Chumacero o Quintín Caballero
Emilia Guiú .... Estrella, Petra o Rosalinda
Miguel Arenas .... don Jacobo Peón
Conchita Gentil Arcos .... Pita Torre
Maruja Grifell .... Pura Torre
Lupe Inclán .... Segunda
Luis G. Barreiro .... Ataúlfo
Raúl Lechuga .... empresario 


Sinopsis:
Criado como un niño por sus tías Pura y Pita, el joven Agustín sufre de doble identidad y cada día, a las siete de la noche en punto, se convierte en un "lobo" aullador que persigue a toda mujer que se le acerca. La situación se enreda más a la llegada del abuelo don Jacobo, quien desconoce la manera en que su nieto ha sido criado. 






LINKS DE DESCARGA

1983 El Sargento Capulina (Alfredo Zacarías)






1983
ALFREDO ZACARÍAS


Reparto:
Gaspar Henaine "Capulina" Silvia Pasquel Crox Alvarado Carmelina 

Sipnosis:
Capulina trabaja como barrendero de un banco, pero él sueña con ser policía. Sin querer, Capulina impide un asalto y secuestro en el banco y por su gran hazaña, es gratificado por los dueños nombrándolo policía permanente del banco. Así Capulina logra hacer realidad sus sueños.



Link de descarga

1971 Para servir a usted (José Estrada)







1971
JOSÉ ESTRADA



REPARTO

Héctor Suárez, Claudia Islas, Enrique Rambal, Norma Lazareno, Ofelia Guilmáin, Arturo Martínez, Manuel Dondé, Kikis Herrera Calles, Arsenio Campos, Juan Peláez, Julián Pastor, Ernesto Gómez Cruz, Dunia Saldívar, Fernando Allende, 

SINOPSIS 

El mesero Harmodio atiende la recepción que un accionista da a un socio extranjero. Asisten prostitutas pero el invitado quiere un hombre. El accionista convence a Armiño de hacer el amor con él pero el extranjero se queda dormido. En recompensa Harmodio puede acostarse con una prostituta y se enamora de ella. Luego, con unas fotos de la reunión, chantajea al accionista y con el dinero que obtiene compra el amor de la prostituta por quince días.


LINK DE DESCARGA

TODAS LAS PELICULAS