miércoles, 17 de noviembre de 2010

1957 Talpa (Alfredo B. Crevenna)



1957
ALFREDO B CREVENNA

Reparto:
Lilia Prado, Lionor Llausás,Victor Manuel Mendoza

Sinopsis
La historia de dos hermanos. Tanilo, el mayor, es un hombre de familia responsable. Esteban es todo lo contrario. Cuando Tanilo cae enfermo, a Esteban le toca encargarse de la herreria de la familia. Esteban comienza una relacion adultera con la mujer de Tanilo y eso les trae consecuencias.

LINKS DE DESCARGA

7 comentarios:

  1. Hola MrPinkMilk, gracias por tu trabajo, he bajado algunas pelis muy buenas, y quise descargar esta, pero estan repetidos los links 2 y 4 y faltan los 3 y 5 ojala pudieras ponerlos de antemano, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. QUE TAL MON1289

    subi los links espero te sirvan y que me lo hagas saber y poder serguir trabajando con la pagina
    gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. Gracias MrPinkMilk voy regresando al blog,los estoy descargando, cuando loa vea inmediatamente te echo un grito, de nuevo Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola muy bueno tu blog excelente dir{ia yo he buscado esta pelicula por cielo mal y tierra al fin lo encuentro y los links estan caidos espero los puedas resubir sabes yo soy de Talpa de Allende, Jalisco de donde es la historia de esta pelicula aunque realmente no se grabó aqui espero la resubas porfa y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. que tal cookie gracias por tus comentarios y por avisar que estan caidos revisa estos links
    y espero que te funcionen saludos y sigue comentando

    ResponderEliminar
  6. hola muchisimas gracias por la pelicula en verdad te lo agradezco infinitamente estoy viendo tus peliculas y la verdad es excelente la calidad y el cine de esa epoca era muy bueno no como el de ahorita que la verdad son contadas las buenas peliculas gracias MrPinkmilk sigue asi

    ResponderEliminar
  7. GRacias por el aporte, la andaba buscando y que felicidad encontrarla, nuevamente Gracias!!!

    ResponderEliminar


TODAS LAS PELICULAS