domingo, 30 de octubre de 2011

1985 Cementerio del terror (Ruben Galindo Jr)







1985
RUBEN GALINDO jr



INTERPRETES 

Edna Bolkan, Erika Buenfil, Hugo Stiglitz y Usi Velasco 




SINOPSIS: 
Un profesor sospecha que un malvado homicida pudo haber decubierto una manera de regresar de la tumba y continuar sus asesinatos. Sus temores son acreditados cuando un grupo de adolescentes decide llevar a cabo una broma de Halloween, al robar el cadaver del asesino de la morgue. Cuando los adolescentes recitan un hechizo de el viejo libro de los muertos, el cadaver vuelve a la vida, junto con los demas cadaveres en los alrededores del cementerio.


Comentarios:
No es exactamente la mejor película de terror, pero tampoco la peor. Los fans de Evil Dead (mejor conocida como El Despertar del Diablo en México), adoraran esta película. Esta película, además d estar en GRAN parte inspirada en Evil Dead, también se nota a simple vista que también se inspiro en Viernes 13. Lo mejor de esta película son sus muertes sangrientas y muy violentas, la música de fondo, que por cierto es ATERRADORA AL EXTREMO, es muy parecida a la música de Halloween III: El Imperio de las Brujas. Cabe mencionar que el tema principal de la película es MUY parecido al tema de Satánic (The Amityville Horror). Casi podriamos decir que es una vil copia, pero aun asi es encantador, hermoso, tetrico, aterrador... La pelicula es bastante entretenida, tiene uno que otro susto bueno y el final es perturbador.











2 comentarios:

  1. Pues deveras que en el cine cada quien ve lo que quiere ver! Yo no ví nada de eso! Bueno, si ví todo lo que se piratearon de las películas gringas, pero de ahí en fuera, nada digno de una hora y media de mi tiempo! Jaja

    ResponderEliminar
  2. megaupload ya no sirve,, actusliza los links, place

    ResponderEliminar


TODAS LAS PELICULAS