miércoles, 25 de mayo de 2011

1997 El señor de los cielos (Javier Montaño)


1997
JAVIER MONTAÑO


Actuaciones: 


Miguel Angel Rodriguez El Judicial,Bernabe Melendrez El Gatillero, Lina Santos, Emilio Franco El Alteno El Farallon,Jose Luis Rodriguez El Pato, Isabel Quibrera, Amador Granados El Alacran




Sinopsis:

El Señor de los Cielos El Señor de los Cielos la historia de un hombre que alcanzó la cima del poder amasando una de las fortunas mas grandes del mundo. El Señor de los Cielos introducía a los Estados Unidos de Norteamérica, más de treinta toneladas de cocaína, convirtiéndose con esto en el hombre más buscado del Planeta, tanto por el FBI, DEA, INTERPOL, PGR, EJERCITO y otros cuerpos policiacos de varios paises. El Agente de la DEA, Falcon (Alejandro Alcondez) lucha incansablemente por desmantelar el Cartel de la Mafia. El Señor de los Cielos en su afán de huir de la justicia, fue sometido varias veces a cirugias plásticas y estéticas, El Señor de los Cielos un hombre que conocio las mieles del triunfo, pero también las hieles del fracaso, lo que no lograron todas los policias del mundo, lo realizo una mesa de operaciones. El Señor de los Cielos... Una historia actual. El Señor de los Cielos... Una película cruda y violenta de principio a fin... no se la pierda.



LINKS DE DESCARGA
Password: narcopeliculas.blogspot.com


3 comentarios:

  1. hola la podrias volver a subir o decirme donde conseguirla gracias.

    ResponderEliminar
  2. No se puede entrar a megaupload. Podría verla en alguna plataforma streaming de pago o similar? o cualquier otro modo. Gracias.

    ResponderEliminar


TODAS LAS PELICULAS