viernes, 27 de mayo de 2011

2003 Mil nubes de paz cercan el cielo (Julián Hernández)




2003
JULIÁN HERNÁNDEZ




Reparto:

Juan Carlos Ortuño, Juan Carlos Torres, Perla de la Rosa, Salvador Álvarez, Clarisa Rendón, Rosa María Gómez


Sinopsis:


Gerardo, un adolescente homosexual, deambula por la ciudad de México durante varios días. Trata de encontrar a alguien que sea capaz de desvelarle el secreto que se esconde en las líneas de una carta de despedida dejada por Bruno, un amante efímero al que ama, apenas dos días después de haberlo conocido. En su recorrido, Gerardo se encuentra con personas que, habiendo olvidado su necesidad de amar y de dar amor, son incapaces de ofrecerle la ternura que necesita para seguir viviendo. Candidata a 8 Premios Ariel de la Academia Mexicana de Cine, ganó 3: mejor actriz principal (Perla De La Rosa), mejor actriz secundaria (Clarissa Rendón ) y mejor sonido. 






Enlaces de descarga: 

6 comentarios:

  1. está mal el último enlace. TE manda a otro arhivo y no se puede bajar la película.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. que tal luis creo que ya estan correctos los links , gracias por visitar el blog hago lo mejor que puedo saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mr pink, una pregunta. crees que puedas reparar los los links de la película exorcismos de jaime h. hermsillo?? están caídos o caducados y no puedo descargar el archivo.. agradecería sobre manera tu apoyo además de que yo soy coleccionista de cine mexicano y tengo películas que quizá te puedan interesar como por ejemplo la guera rodríguez con fany cano, el fuego de mi ahijada con maría sorté, los perturbados, los cautivas con jorge rivero entre muchas otras más.. mi correo es hernandez.aa@hotmail.com ahí podemos mantener contacto y hacer intercambios de pelis.. saludos.

      Eliminar
  3. Amigo MrPink, tengo todo listo para pasarle los links de la película EL JOVEN JUAREZ que solicita el amigo SITH, lo que no sé es cómo hacerlo o como comunicarme en privado para dárselos. Espero respuesta, gracias. O tal vez Ud pueda contactarme vía SOLO CINE. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que tal Pablo pues te paso mi correo es lynchsmell@hotmail.com ai me puedes contactar y ponernos de acuerdo, gracias por tu apoyo para poder mejorar esto, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gran película. Mil gracias por el aporte

    ResponderEliminar


TODAS LAS PELICULAS