sábado, 7 de mayo de 2011

1989 Los Rateros (Raul De Anda Jr)








1989
RAUL DE ANDA JR



REPARTO: 

Rafael Inclán, Sasha Montenegro, Pedro Weber Chatanuga, Manuel Flaco Ibáñez, Alfredo Pelón Solares, Rosario Escobar, Billy Morton, Jorge Mondragón, Lizbeth Olivier, Roger Oropeza, Viviana Olivia, Angélica Ruiz, Angela Valverde, Julieta eschamps, Humberto Elizondo, Víctor Manuel Güero Castro, Mario Sauret, Leandro Espinoza, Miguel Manzanao, Mabel Karr, María Margarita Gioconda, Gina Leal, Rafael de Quevedo

SINOPSIS:

El Zapote descubre que su hermana debe fichar en un cabaret para obtener los recursos que él gasta con otra cabaretera. Cuando quiere remediar las cosas la policía clausura su negocio de exhibición clandestina de mujeres que se prueban ropa en el local de su compadre El flaco. Entonces Zapote decide dedicarse a robar.


Cuidado que los rateros a todo le meten mano, a las cajas fuertes, a los bancos y a los ligueros de las damas...! "Los Rateros" Rafael Inclán, “Chatanuga" y “El Flaco" Ibañez persiguen a Sasha Montenegro y a Rosario Escobar... y la mafia, “Pelón Solares" y Don Miguel Manzano persiguen a "Los Rateros"... suspenso y carcajadas con ‘’Los Rateros".






LINKS DE DESCARGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario


TODAS LAS PELICULAS