jueves, 19 de agosto de 2010

2009 Amar a morir (Fernando Lebrija)





2009
FERNANDO LEBRIJA




Actores: 
José María de Tavira, Martina García, Alberto Estrella y Luis Roberto Guzmán


SINOPSIS:
Alejandro Vizcaino (Jose María de Tavira) es un joven que viene del México urbano, heredero de un emporio bancario, propiedad de su controlador padre Ricardo Vizcaino (Sergio Jurado). Al ser forzado a casarse contra su voluntad por la conveniencia de su padre, comete un acto de rebeldía que lo obliga a huir de la ciudad de México.
En su camino, una vuelta equivocada, lo lleva por accidente a un pueblito surfero en el pacífico mexicano, un lugar que parece la materialización misma del paraíso. En este pueblito indígena de nombre Ocelotitlán (Tierra de Tigres), Alejandro comienza a descubrirse así mismo, Ahí conoce el mundo del surf, la honestidad e igualdad de la gente local, y lo más impactante para él es que , queda atrapado por la enigmática mirada de de Rosa (Martina Garcia), una mujer de exótica y misteriosa belleza, quien lo cautiva para siempre. Un amor a primera vista, como nunca lo hubieran imaginado. Pero este paraíso también tiene sus tigres y serpientes.
Para estar juntos, Rosa y Alejandro tendrán que luchar por su amor y libertad en un ambiente lleno de aventura, surfing y lo más peligroso, eludir al Tigre (Alberto Estrella), el cacique del pueblo que está dispuesto a hacer lo que sea para que este amor no se consume. ¡Un amor prohibido en un México contemporáneo, una historia universal sobre lo que viven los jóvenes en el mundo!






LINKS DE DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/271091811/Amar.A.Morir.part1.rar
http://rapidshare.com/files/271092239/Amar.A.Morir.part2.rar
http://rapidshare.com/files/271110208/Amar.A.Morir.part3.rar
http://rapidshare.com/files/271110364/Amar.A.Morir.part4.rar
http://rapidshare.com/files/271111005/Amar.A.Morir.part5.rar
http://rapidshare.com/files/271111324/Amar.A.Morir.part6.rar
http://rapidshare.com/files/271111549/Amar.A.Morir.part7.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ha producido un error en este gadget.

TODAS LAS PELICULAS