miércoles, 26 de octubre de 2011

1965 En este pueblo no hay ladrones (Alberto Isaac)




1965
ALBERTO ISAAC


Reparto:
Octavio Alba, Antonio Alcalá, Alfonso Arau, Alicia Bergua, Leonora Carrington, Mario Castillón Bracho, José Luis Cuevas, Luis Buñuel, María Antonieta Domínguez, Alberto Isaac




Sinopsis:

En un pequeño poblado vive Dámaso, un vago sin oficio mantenido por Ana, su mujer, quien es mayor que él y espera un hijo. Una noche, forzando la puerta, Dámaso entra al salón de billar de don Ubaldo y se lleva las tres bolas, que es lo único que encuentra. La culpa recae sobre un forastero y el crimen genera una tremenda crisis, especialmente entre los hombres porque el billar es su único entretenimiento. En este pueblo no hay ladrones es actualmente una película de culto, tanto por su guión —la adaptación de un cuento de Gabriel García Márquez— como por el reparto de extras, entre quienes se cuentan Carlos Fuentes, Luis Buñuel, Carlos Monsiváis, García Márquez y Juan Rulfo. En 1964 obtuvo en México el segundo lugar en el Primer Concurso de Cine Experimental convocado por el Sindicato de Trabajadores de la Producción Cinematográfica.





Enlaces de descarga: 


6 comentarios:

  1. Gracias por esta excelente aportación. Mr Pink, cree que podamos ver por acá FROM PRADA TO NADA,con la Sra Barraza, filmada en Monterrey, N.L.?

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, este blog es la prueba definitiva de que Dos existe ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir esta película, no la había encontrado por ningpun lado, Tengo "la formula secreta" en una calidad increible, por si te interesa.

    ResponderEliminar
  4. que tal pablo espero subirla pronto, saludos y gracias por seguir vistando he estado algo ocupado, pero quiero volver a entrar mas por aqui, y alejandro claro que me gustaria todos los aportes son bienvenidos te dejo mi correo lynchsmell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola. una pregunta: ya descargue todos los archivos, pero ¿como los uno?

    ResponderEliminar
  6. Mi hermano, muchísimas gracias por la película. Harry Powell tiene razón: este blog es la prueba definitiva de que Dios existe. Sé que te lo piden mucho, pero ¿podrías resubir la última parte de Los bienamados? Si quieres, podemos hacer algún intercambio de pelis para que abonemos mutuamente a las videotecas. Saludos.

    ResponderEliminar


TODAS LAS PELICULAS