martes, 3 de mayo de 2011

2002 eXXXorcismos (Jaime Humberto Hermosillo)









2002
JAIME HUMBERTO HERMOSILLO



Interpretación: 

Alberto Estrella, José Juan Meraz, Patricia Reyes Spíndola. 


SINOPSIS: 


Un hombre camina por las calles céntricas de Ciudad de México. Al llegar a su destino, un pasaje comercial, una mujer le pregunta si él es Roberto, el nuevo guardián, lo cual él confirma. La mujer le da instrucciones de lo que será su nuevo trabajo. Le comenta que mas le vale no tener miedo porque en ese lugar espantan y le cuenta la historia de dos adolescentes, Marco Antonio y Pedro, quienes hace aproximadamente veinte años solían acudir de noche a ese pasaje para tener encuentros amorosos hasta que fueron descubiertos y los padres de ambos quisieron separarlos por lo que los jóvenes amantes decidieron unir sus almas con un pacto suicida para prolongar su amor mas allá de la muerte, pero el mayor de ellos, Marco Antonio, se acobardó y sólo Pedro dio fin a su existencia por lo que desde entonces vaga por esos lúgubres pasillos en busca de su gran amor para que cumpla con el pacto. La mujer se va y Roberto queda solo recorriendo cada rincón del pasaje dando inicio a esta historia alucinante. 


COMENTARIOS:
Ni los desnudos, ni el pene erecto ni el sexo lograron distraerme del larguísimo monólogo de Alberto Estrella.
Y es que la historia no está mal, ni el desarrollo, ni los giros, pero eso de pasarse más de una hora en un mismo sitio recitando el monólogo o la historia de su vida, para que uno entienda la razón de los que sucederá más adelante es un poco tedioso. CUPO LIMITADO lo hizo, pero a pesar de que estaban todo el tiempo dentro de un elevador, eran muchas personas y eso aligeraba el peso de la obra.
Sin embargo, Hermosillo demuestra una vez más que sigue siendo el niño terrible del cine mexicano y que siempre se atreve a dar un paso más allá... adelantándose a sus colegas...

LINKS DE DESCARGA


http://www.megaupload.com/?d=DUUJQK4W
http://www.megaupload.com/?d=8VKFBHE0 
http://www.megaupload.com/?d=2W58LHU6
http://www.megaupload.com/?d=RHGSI6JD
 http://www.megaupload.com/?d=LZT61H90 
http://www.megaupload.com/?d=X7DNYE5S 
http://www.megaupload.com/?d=HBZAP6UP



VERSION 386MB


RAPIDSHARE: 



MEGAUPLOAD: 



7 comentarios:

  1. Excelente comentario! (jeje) La verdad es que Hermosillo puede darse el gusto de hacer las películas que él quiera, como él quiera, siempre y cuando los actores le sigan la corriente... para eso es el director que es.
    La película es buena, pero yo creo que pudo haber sido aún mejor!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Pablo, una pregunta. crees que puedas hacer el favor de proporcionarme la película?? lo que sucede es que los links que aparecen ya no funcionan; sí pudieras enviarme el archivo por mail te lo agradecería mucho.. la dirección es hernandez.aa@hotmail.com gracias.

      Eliminar
  2. buena pelicula del gran jaime humberto hermosillo

    ResponderEliminar
  3. ojala consigas LA PERDICION DE LOS HOMBRES asi como LUNA DE MIEL Y SANGRE con alma muriel, excelente blog!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los Links que proporcionas no abren, al parecer están desactivados; los podrías volver a activar por favor, tengo mucho tiempo buscando ésta película.. mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola amigos hojala puedan subir o actir los link pues estan caidos, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  6. Si alguien tiene la pelicula, le pido de favor que me la comparta por mi correo que es kester.h6@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar


TODAS LAS PELICULAS