sábado, 2 de julio de 2011

1960 El rapto de las Sabinas (Alberto Gout)



creditos:
patiodebutacas

1960
ALBERTO GOUT



Reparto:
Lorena Velázquez, Lex Johnson, Tere Velázquez, Wolf Ruvinskis, Luis Induni, Leandro Vizcaíno, Carolina Jiménez, Juanita Crespi

Sinopsis:
Descontentos que el rey Sabina se niega a enviar "sus" mujeres a la recién construida Roma para convertirse en máquinas de bebé, Rómulo conspira con su ejército para tomar las Sabinas por la fuerza. Las llevaban a Roma con la promesa de un día agradable de juegos, Rómulo y sus hombres atrapan a las incautas doncellas, resultando en una orgía de sexo y violencia.



Comentarios:
Hubo tres versiones de la fundación mítica de la ciudad de Roma todas las lanzado en 1961 o 1962, los otros dos son "Violación de las Sabinas" con Roger Moore y "Duelo de Titanes", con Steve Reeves y Scott Gordon. Este es el menos conocido pero no menos entretenido de los tres. "Duelo de Titanes" es más dramática, llena de acción y cuenta con grandes nombres y presupuesto con parcela más ambiciosa y carácter. Pero esta película tiene igualmente atractivos actores Lex Johnson y Ruvinskis Lobo como los romanos que están desesperados por llenar su ciudad que tienen que engañar a los vecinos de las Sabinas en una visita con prontitud y, a continuación les apropiadas contra sus voluntades con el fin de asegurar su oportunidad de engendrar descendencia. Las dos mujeres más importantes (Lorena y Teresa Velázquez) son desafiantes y hay algo de humor como el juego escénico secundario Hunky Johnson Lex intenta ganarse a su Spitfire cautivo que se resuelve en la revuelta. Ruvinksis como el rey no les fue tan bien con su mujer porque él trata de convencer en lugar de intimidar a ella. Los valores de producción de esta película da una mirada hermosa y la resolución en la final es satisfactorio. En total, esta versión es superior a la película de Roger Moore que, lamentablemente, tiene un tono bastante tonto a él, quizá de manera injusta por el doblaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario


TODAS LAS PELICULAS