martes, 24 de agosto de 2010

1968 Agente 00 Sexy (Fernando Cortés)



Agente 00-Sexy, 1968.
via
1968
FERNANDO CORTES

Reparto:








Sinopsis: 
Ernesto Romero llega al Distrito Federal buscando una oportunidad para cantar. Consigue una audicion, pero es obvio que cantar no es su fuerte. Desilusionado, sale a la calle y se encuentra en medio de una balacera entre una banda de ladrones y la policia. Al ser confundido por el jefe de la banda, es llevado a la guarida de los ladrones. Ernesto trata de escapar, pero se da cuenta que su unica opcion sera ayudar a la policia.




LINK DE DESCARGA:
 
 

6 comentarios:

  1. Excelente cinta! hace tiempo, buscando LA MUJER MURCIELAGO ví esta portada, me llamó la atención, pero hasta hoy se me concedió ver la película, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarnos , ojala puedas seguir haciendolo y darnos a conocer.
    Lo que queremos es hacer una recopilación del cine de Mexico, por lo que aceptamos peticiones, sugerencias y colaboraciones para hacer crecer esta blog y todos aprender un poco , gracias y buen día, ya pusimos a la mujer murcielgo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. oie amigo disculpa la parte 5 no sirve podrias arreglarla porfavor? esq de verdad ocupo la pelicula aqui esta mi correo para lo q sea adan-182@hotmail.com

    gracias x todo esq ya me vaje las demas partes pero esa es la unica q esta mal

    ResponderEliminar
  4. Saludos MrPinkMilk, ya que podemos hacer peticiones, pues esta pelicula no la encuentro por ningùn lado, ojala pudieran subirla, no lo vas a creer pero es con Jorge Rivero,solo vi una parte y con este actor me parecio que no era su linea pero con todo trabajo bien (El Principio (1973), de Gonzalo Martínez Ortega)

    ResponderEliminar
  5. disculpa como puedo acceder a los links, gracias

    ResponderEliminar


TODAS LAS PELICULAS