martes, 1 de marzo de 2011

1993 Cronos (Guillermo Del Toro)







                                        1993

                          GUILLERO DEL TORO


Reparto:

Federico Luppi, Ron Perlman, Claudio Brook, Margarita Isabel, Tamara Sanath


Sinopsis:

Cronos es un artefacto creado por un alquimista medieval, en cuyo interior se encuentra instalado un insecto, que se alimenta de sangre y tiene el poder de ofrecer la eterna juventud. Premiada película con excelentes críticas

En 1535, un alquimista construye un extraordinario mecanismo encapsulado en un pequeño artefacto dorado en forma de escarabajo. El artefacto, diseñado para brindar vida eterna a su poseedor, sobrevive hasta 1997, cuando es descubierto por un anticuario de apellido Gris. Mientras éste revisa el artefacto, de repente el mismo exuda unas pequeñas "piernas de araña" que le agarran fuertemente mientras una aguja le inyecta una solución no identificada en su piel. El espectador ve más tarde que el insecto produce la solución. Sin embargo, Gris no tiene conocimiento de estos detalles.
Eventualmente, el anticuario descubre que el artefacto extrae su sangre, pero a cambio su salud y vigor están regresando en abundancia, como en su juventud. Su piel pierde las arrugas, su cabello crece y aumenta su apetito sexual. Pero a la vez él también desarrolla una sed de sangre. Esto al principio le repugna, pero finalmente sucumbe a la tentación.
Un empresario rico y agonizante, Dieter De la Guardia, ha sido consciente de la existencia del dispositivo y se ha dedicado a la acumulación de información sobre el mismo durante muchos años. Cuando descubre que el aterfacto se encontraba oculto en una estatua que le había llegado a Gris, envía a su sobrino Angel a buscarlo. Esto aflige a Angel, ya que el odia a su tío y espera su muerte para poder apoderarse de la herencia. Sin embargo, el anticuario no está dispuesto a darle el aterfacto ya que no sólo ha desarrolado una necesidad de usarlo, además detecta que un hombre como De la Guardia lo utilizaría para el mal. Él pone en peligro a su joven nieta, quien lo ayuda en su lucha para mantenerlo.


Enlaces de descarga: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


TODAS LAS PELICULAS