viernes, 22 de abril de 2011

1975 El llanto de la tortuga (Francisco Del Villar)


1975
FRANCISCO DEL VILLAR

Reparto:


Jorge Rivero, Isela Vega, Hugo Stiglitz, Cecilia Pezet, Gregorio Casal, Heidi Otto, Miguel Ángel Ferriz, José Chávez, Paco Sañudo




Sinopsis:



Acapulco 1974, un grupo de mujeres y hombres decide reunirse para beber y compartir experiencias. La velada poco a poco ira tornándose complicada, pues insultos, agravios, mentiras y secretos de la infancia saldrán a la luz. Y juegos sexuales se impondrán en esta noche de libertinaje.




LINKS DE DESCARGA

3 comentarios:

  1. Amigo Mr. Pink, siguiendo con la colección de la Sra Vega con títulos similares, sería posible encontrar LA PRIMAVERA DE LOS ESCORPIONES, EL FESTIN DE LA LOBA, por favor? Gracias como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Mr. Pink, y ya que estamos en la hora de las complacencias, tendrá algo del Sr Raúl Martínez (Yo fui novio de Rosita Alvirez, Sucedio en Acapulco, Serenata en Acapulco, No me platiques mas, Canto a las Americas) de casualidad? Gracias de nuevo por su atención!

    ResponderEliminar
  3. Por favor: En varias secciones de este blog hay lamentables enlaces a megaupload. Ese servidor está MUERTO gracias al fbi. ¿Es posible que sean puestas estas valiosas películas en servidores que estén VIGENTES??? No pueden existir ni páginas ni enlaces destinados a megaupload con enlaces al fbi

    ResponderEliminar


TODAS LAS PELICULAS