sábado, 23 de abril de 2011

QUE TAL  ESTE POST ES PARA AGRADECERLES SU APOYO A LA RESPUESTA QUE A TENIDO ESTE BLOG CREO QUE LES AGRADA PERO SIENTO QUE PODRIA CREECER MAS POR LO QUE QUIERO TOCAR DOS PUNTOS IMPORTANTES

PRIMERO:

HE LEÍDO ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE LOS LINKS QUE SUBO Y QUE NO HE HECHO LOS  CRÉDITOS CORRESPONDIENTES POR LO QUE DE AHORA EN ADELANTE LO HARÉ PARA QUE NINGUNO OTRO SITIO SE MOLESTE CON  ELLO ASÍ QUE VUELVO EXPONER LA FINALIDAD DE ESTE BLOG QUE ES  DIFUNDIR EL CINE MEXICANO Y CREAR LA MAS EXTENSA CINETECA DE CINE MEXICANO SIENDO MI ÚNICO CRÉDITO LA RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN, ALGUNOS COMENTARIOS Y APORTACIONES PROPIAS QUE REALMENTE NO ME INSERTAN SINO EL DIFUNDIR EL CINE MEXICANO PERO DE TODAS FORMAS EN DELANTE TODOS LOS CERDITOS SERÁN ACLARADOS.



SEGUNDO:
POR LO MISMO, PARA EL CRECIMIENTO DE ESTE BLOG  ,SOLICITO SUS COLABORACIONES , APORTES E IDEAS PARA MEJORAR ESTE BLOG PORQUE TENGO LA INTENCIÓN DE HACERLO MEJOR Y MAS COMPLETO PERO REQUIERO DE TODA SU AYUDA POR LO QUE ESTRE ABIERTO A SU PARTICIPACION PARA PODER MEJOR ESTE SITO.

SALUDOS
MR PINK MILK

6 comentarios:

  1. muy buen blogspot para un fanatico del cine mexico saludos desde chile, a por cierto no podrias hacerme el gran favor de darme la clave rar de la pelicula calibre 44

    ResponderEliminar
  2. Quizás una forma de participar sea la de revisar las peticiones y no dejarle todo a MrPink, aunque él ha conseguido cosas que parecían imposibles, si alguna vez él agota sus recursos podemos entrar nosotros al quite. Yo pongo a su disposición lo poco que tengo. Todos podemos hacer lo mismo, que tal una lista de títulos que andamos buscando para saber cuales se han conseguido y cuales faltan?
    Así todos sabríamos a simple vista que tan cerca estamos de nuestros objetivos... Yo, por lo pronto, tengo EL JOVEN JUAREZ, que necesita SITH, y podría pasarles el link si hace falta. Gracias por todo lo que he recibido y arriba la reciprocidad!

    ResponderEliminar
  3. Muchas MUCHAS GRACIAS! en serio me han hecho muy feliz! no saben lo que representa para mi, que la haya buscado en todo el pais, y gracias a Pablo y a MrPink por su tempo y ayuda. cuenten conmigo si necesitan algo, no soy blogger, pero cuenten conmigo.

    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. hola

    felicidades por el sitio, que bueno que difundas el cine mexicano, ya que no lo hacen ni las televisoras ni las grandes cadenas.

    algunas sugerencias:
    el diseño está chido pero dificil de leer, a veces se pierden los enlaces. un fondo blanco o gris claro seria mejor.

    que tal si pones una entrada dedicada a peliculas que tu y los visitantes andan buscando... algo asi como "las mas buscadas" para ver si alguien las tiene y que las comparta.
    mi lista....

    ahuandar anapu de rafael korkidi
    nos traicionara el presidente / intriga contra mexico
    esposas infieles - 1956 de jose dias morales

    ResponderEliminar
  5. hola, otra vez molestando, de casualidad no tendran por ahi caperucita y sus tres amigos de 1961?

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez compartí EL JOVEN JUAREZ y alguien en mi blog ha pedido la de CUANDO REGRESE MAMA (1961), enviaré el link para que sea publicada acá y redirigir la petición a Peggy... gracias!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

TODAS LAS PELICULAS