martes, 29 de marzo de 2011

1965 Los bienamados (Juan José Gurrola ("Tajimara"), Juan Ibáñez ("Un alma pura")










1965
Juan José Gurrola, Juan Ibáñez 



Guión:

Juan José Gurrola y Juan García Ponce, con base en un cuento de García Ponce ("Tajimara"); Carlos Fuentes y Juan Ibáñez, con base en una historia de Fuentes ("Un alma pura")




Reparto:

Tajimara: Pilar Pellicer, Claudio Obregón, Pixie Hopkin, Mauricio Davidson, Beatriz Sheridan, Luis Lomelí. Un alma pura: Enrique Rocha, Arabella Árbenz, Vait Gentry, Leonora Carrington, Aldo Morante, Dolores Linares


Sinopsis:


Dos historias sobre la imposibilidad de amar en un mundo moderno lleno de desencanto. En Tajimara, el reencuentro entre Cecilia y Roberto se ve ensombrecido por el recuerdo de un pasado más inocente y por la presencia de Guillermo, un antiguo amor de Cecilia. La importancia de esta relación pasa a un segundo plano cuando Roberto devela la callada pasión que existe entre su amigo Carlos y Julia, la hermana de éste. Un alma pura retoma el tema del amor prohibido entre dos hermanos, Claudia y Juan Luis, quienes han puesto tierra de por medio a su pasión, tratando de evitar un trágico destino.





Enlaces de descarga: 

9 comentarios:

  1. Lástima que pocos de estos mediometrajes del llamado CINE INTELECTUAL estén disponibles, y que algunos de los que están no estén completos, como el de AMOR AMOR AMOR, cuando la pasan por televisión, le falta uno de los segmentos. Todo mundo participaba sin importar su capacidad histriónica. De este volumen, yo recomiendo el número musical a cargo de Betty Sheridan, es increíble!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece que hay un problema con el primer archivo... ojalá pudieras solucionarlo. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola! sabes quién tiene los derechos de esta película? queremos utilizar unos minutos en una película que estamos haciendo y necesitamos saber a quién pedirle la autorización. gracias!

    ResponderEliminar
  4. el ultimo link de rapidshare aparece dañado!!

    ResponderEliminar
  5. Ya la vi... muy pretenciosas para mi gusto... por algo el cine mexicano no termina por gustarme

    ResponderEliminar
  6. no funciona la parte 7 de rapidshare... podrías resubirlo por favor?

    ResponderEliminar
  7. Hola Disculpa ¿podrías enviarme la pelí a mi correo? :( es silvialangosta@hotmail.com

    ResponderEliminar


TODAS LAS PELICULAS