martes, 15 de marzo de 2011

2007 Cochochi (Laura A Guzmán e Israel Cárdenas)










2007

Laura A. Guzmán e Israel Cárdenas

REPARTO:
Luis Antonio Lerma Torres, Evaristo Corpus Lerma Torres, José Ignacio Torres Rodríguez, José Angel Torres Rodríguez, Luis Alfredo Villalobos Nevares, Cristóbal Nevares, Juan Nevares, Manuela Torres, Luis Marcial Bernardino Torres, María Rosa Rodríguez, Silverio Villalobos

Sinopsis:
En el norte de México está situado el valle de Okochochi. Es la tierra de los Raramuri, una comunidad indígena que lucha por mantener vivas su lengua, cultura, creencias y tradiciones. Los hermanos Evaristo y Luis Antonio son dos niños pertenecientes a esta comunidad. La familia recibe un día el aviso de que uno de sus familiares se encuentra enfermo y necesita unas medicinas. Este pariente vive al otro lado del valle, y serán los niños los que emprenderán el viaje a lomos de un caballo para llevárselas. El caballo es del abuelo y es su posesión más preciada; en un momento de descuido, el animal se les escapa y los chicos tratan por todos los medios de recuperarlo..




__________________

2 comentarios:

  1. Amigo Mr. Pink, hablando de Villalobos, y para poder ver la serie completa, habria forma de conseguir: LOS TRES VILLALOBOS, y LA JUSTICIA DE LOS VILLALOBOS? (LA VENGANZA y EL REGRESO ya las ví) Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, es confuso porque una se conoce por dos nombres, las que ví son: LA VENGANZA- 1955 y AQUI ESTAN (EL REGRESO)-1962, las que busco son LOS TRES VILLALOBOS (inicio)-1954 y LA JUSTICIA- 1961. Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar


TODAS LAS PELICULAS